TS4F01-1

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
TS4F01-1

Descripción:
S/4HANA

Autor:
miki
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
12/01/2019

Categoría:
Otros
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
SAP S/4HANA sólo puede ejecutarse en una base de datos SAP HANA. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. verdadero Falso.
¿Cuáles son las ventajas empresariales de SAP S/4HANA Finance? Complejidad reducida del sistema Fuente única de verdad en el nivel de partida individual Actualización automática de aplicaciones personalizadas según estándares de SAP HANA Gestión de informes global en aplicaciones financieras .
¿Cuál es el formato de una clave de sociedad? Seleccione la respuesta correcta. Alfanumérica de dos dígitos Alfanumérica de cuatro dígitos Alfanumérica de seis dígitos Alfanumérica de ocho dígitos .
¿Cómo se llama el ledger principal que provee SAP con la versión estándar? Seleccione la respuesta correcta. OL 1L 2L 3L.
El principio de variantes se usa en SAP S/4HANA para asignar determinadas propiedades a uno o varios objetos. ¿Cuántos pasos tiene el principio de variantes? Seleccione la respuesta correcta. 1 3 4 5.
¿Cuál de los siguientes es el primer paso en el principio de variantes? Seleccione la respuesta correcta. Definir variante Determinar valores para la variante Asignar la variante a los objetos Crear múltiples variantes .
La variante de ejercicio comprende la cantidad de períodos contables y períodos especiales. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
La variante de ejercicio especifica un período como abierto o cerrado. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Si el ejercicio difiere del año natural, pero los períodos contables coinciden con los meses del año natural, debe estipularse un límite de 29 días para febrero a fin de considerar los años bisiestos. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
¿Cuándo se utilizan las variantes de ejercicio dependientes del año? Seleccione las respuestas correctas Se utiliza cuando la fecha de inicio y la fecha de fin de los períodos contables son diferentes de un año a otro Se utilizan si un ejercicio tiene menos períodos contables que el resto (ejercicio corto). Se utilizan para ejercicios que coinciden los meses con el año natural Todas las respuestas son correctas.
En SAP S/4HANA (FI) las monedas se definen utilizando. Claves de moneda Clase documento Clave de contabilización.
Un plan de cuentas se debe asignar a cada sociedad para la que se deban configurar cuentas. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa Verdadero Falso.
¿Qué parte de la siguiente información se registra en el segmento del plan de cuentas de una cuenta de mayor? Seleccione las respuestas correctas. Numero de cuenta campos de control Campos de consolidacion Campos de moneda.
Para utilizar una cuenta del plan de cuentas asignado en su sociedad, debe crear un segmento de sociedad para la cuenta. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
En una cuenta de balance, el saldo se transfiere a una cuenta de arrestre de saldo y lacuenta de balance se establece en cero. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Mencione los segmentos que forman parte de una cuenta de mayor. Seleccione las respuestas. Segmento del plan de cuentas Segmento Sociedad Segmento Mandante Segmento plan de valoración.
¿Qué estatus de campo tiene la prioridad más baja (cuentas de mayor)? Seleccione la respuesta correcta Entrada obligatoria Ocultar Entrada opcional Visualizar.
Todas las contabilizaciones en las cuentas de contabilidad auxiliar se contabilizan automáticamente en las cuentas asociadas asignadas. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Al crear una cuenta de mayor, SAP S/4HANA utiliza la moneda local de la sociedad como la moneda de cuenta propuesta. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
¿Cuáles de las siguientes opciones puede usar para modificar los datos maestros de la cuenta de mayor mediante tratamiento colectivo? Seleccione las respuestas correctas. Cambiar datos de plan de cuentas Modificar datos de la sociedad Modificar datos a nivel de mandante Modificar descripciones de cuentas.
Varias cuentas de un plan de cuentas operativo pueden remitir a la misma cuenta del grupo. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Se registra el número del plan de cuentas del país (número de cuenta alternativo) en cada segmento de plan de cuentas. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Puede grabar un segmento en el registro maestro de un centro de beneficio. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
En muchas situaciones empresariales, particularmente en logística, debe ingresar el segmento manualmente. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
El centro de beneficio es el mejor objeto del que se pueden derivar segmentos de manera uniforme. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Los segmentos tienen una referencia temporal. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero falso.
Los segmentos se asignan a una jerarquía. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Es posible asignar el mismo segmento a múltiples centros de beneficio. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
¿En que nivel almacena el sistema los datos generales de un deudor o acreedor a los que se puede acceder en toda la organización? Seleccione la respuesta correcta. Nivel de organización Nivel de mandante Sociedad Nivel de cuenta.
En Gestión financiera, una vez creada la cuenta de deudor o acreedor, ya no se puede cambiar el grupo de cuentas. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Un registro maestro de CPD contiene información sobre un deudor o acreedor específico. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Las cuentas de deudores y acreedores no pueden usar los mismos rangos de números. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Falso Verdadero.
Las entradas de status de campo en áreas individuales, como Cliente, Función de interlocutor comercial, Tipo de interlocutor comercial y Actividad, compiten entre sí y se utiliza el status de campo con la mayor prioridad. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Una variante de ejercicio define la cantidad de períodos en el ejercicio. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Las clases de documentos se crean a nivel de sociedad. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
¿Cuál de las siguientes afirmaciones es correcta para la asignación de números externa (contabilización manual)? Seleccione la respuesta correcta. El número es el último número de documento. El número se asigna automáticamente. El usuario indica el número. El número debe asignarse en una secuencia.
En la asignación de números externa, la asignación de números debe ser numérica. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Sólo se puede asignar un rango de números a una sola clase de documento. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
¿Cuál de las siguientes claves de contabilización estándar es para Debe para contabilización de cuenta de mayor? Seleccione la respuesta correcta. OL 3L 40 50.
Puede utilizar claves de contabilización para activos fijos y materiales únicamente si los correspondientes componentes de SAP están activos. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Es posible que varias sociedades utilicen la misma variante de períodos contables. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Si no asigna usuarios a ningún grupo de tolerancia especial ,se les aplican los valores del grupo de tolerancia propuesto. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Puede crear tantos grupos de tolerancia como desee. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
¿Cuál de los siguientes grupos de tolerancia debe tener siempre una sociedad? Seleccione la respuesta correcta. Vacío Partida Definido Principal.
Sólo puede contabilizar una operación de entrada de documento normal si el saldo de la cuenta es cero. Verdadero Falso.
Con S/4HANA es posible visualizar un documento en la vista de entrada y en la vista de libro mayor. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Puede asignar diferentes procedimientos de desglose de documentos a diferentes sociedades de mandante. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Los ID de parámetro permiten a los usuarios fijar valores propuestos para campos como Sociedad y Moneda. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
SAP S/4HANA proporciona valores por defecto básicos para la entrada de documentos. Por ejemplo, la fecha actual se propone como la fecha de contabilización. No puede modificar esta fecha propuesta. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Identifique los criterios que generalmente diferencian entre reglas de modificación de documentos. Seleccione las respuestas correctas. Partidas abiertas Clase de cuenta Clase de activos fijos Sociedad.
¿Cuál de los siguientes campos puede modificarse en la cabecera de documento? Seleccione las respuestas correctas. Número de referencia. Texto de cabecera de documento. Fecha de documento. Tipo de cambio de moneda.
Según las reglas de modificación de documentos, los usuarios pueden únicamente modificar determinados campos en los documentos que ya han contabilizado. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Cite los dos procedimientos posibles para anular un documento en SAP S/4HANA. Seleccione las respuestas correctas. Contabilización de anulación normal. Anulación por contabilización negativa Anulación especial.
9. ¿Cuáles son los dos requisitos previos para procesar contabilizaciones negativas? Seleccione las respuestas correctas. La sociedad debe permitir contabilizaciones negativas El motivo de anulación debe estar definido para la anulación negativa. El mandante debe permitir contabilizaciones negativas La clave de contabilizaciónn debe estar definida para la anulación .
Cuando anula un documento, debe introducir un motivo para la anulación. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Puede anular documentos que contengan partidas compensadas. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Puede anular un documento mediante contabilización de anulación normal o contabilización negativa. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
El motivo de anulación determina si la fecha de anulación puede diferir de la fecha de contabilización original. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Debe registrar un porcentaje en las condiciones de pago para calcular ______________. Seleccione la respuesta correcta. Descuento por pronto pago Importe en el Haber Importe en el Debe Descuento en Factura.
La fecha base es la fecha de inicio que la aplicación utiliza para calcular la fecha de vencimiento de la factura. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
¿En cuál de los siguientes segmentos de un registro maestro de deudor o acreedor puede registrar las condiciones de pago? Seleccione las respuestas correctas. Segmento de sociedad. Segmento de nivel de mandante Segmento del área de ventas Segmento de organización de compras.
Los límites de días permiten condiciones de pago específicas de fecha bajo una clave de condiciones de pago. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
SAP S/4HANA soporta únicamente el procedimiento neto para deudores. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
¿Cuántos períodos de descuento por pronto pago pueden registrarse en las condiciones de pago? Seleccione la respuesta correcta. 5 3 2 8.
El indicador de impuestos se utiliza para el procedimiento de cálculo necesario en las funciones de impuestos del sistema SAP. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Los impuestos calculados por el sistema suelen contabilizarse en una cuenta de impuestos determinada mediante una partida individual separada. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
SAP S/4HANA vincula los documentos que pertenecen a una operación de multisociedades con un número común de operación de multisociedades. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
En la configuración de SAP S/4HANA, siempre debe asignar cuentas de compensación a cada combinación posible de sociedades. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Un ejemplo de una partida abierta es una operación contable incompleta, como una factura que no se ha pagado. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Una operación de compensación siempre crea un documento de compensación. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Es posible que la operación Compensación de cuenta se ejecute de forma manual o automática, utilizando el programa de compensación. Indique si esta afirmación es verdadera o falsa. Verdadero Falso.
Es posible archivar documentos que tienen partidas abiertas. Verdadero Falso.
¿Cuál de la siguiente información contienen las partidas compensadas? Seleccione las respuestas correctas. Número de documento de compensación Vencimiento Fecha de compensación Información de archivo.
¿Para cuáles de los siguientes elementos puede un usuario compensar partidas abiertas con el programa de compensación automática? Libro mayor Moneda Indicador de libro mayor especial Cuentas de contabilidad auxiliar.
Al llevar a cabo un proceso de pago manual, puede sobreescribir el importe de descuento por pronto pago. Verdadero Falso.
El campo asignación puede ser una combinación de hasta seis campos con un máximo de 10 caracteres. Verdadero Falso.
Cuando anula operaciones de compensación, SAP S/4Hana elimina los datos de compensación de las partidas individuales. Verdadero Falso.
Identifica los tres tipos de tolerancias en Finanas Grupos de tolerancia de los empleados Cuentas de tolerancia de la cuenta de mayor Grupos de tolerancia de deudor/acreedor Grupos de tolerancia de cuenta especial.
Cuando la diferencia de pago es demasiado alta como para considerarse irrelevante, debe tratarla manualmente. Verdadero Falso.
Debe asignar una cuenta de ingresos o gastos para todas las cuentas asociadas y todas las cuentas de mayor con operaciones de partidas abiertas en moneda extranjera. Verdadero Falso.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.