option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

U1 organización en la clínica

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
U1 organización en la clínica

Descripción:
recepción y logística

Fecha de Creación: 2026/03/20

Categoría: Otros

Número Preguntas: 10

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

En relación con la agenda. Es muy difícil prever los tiempos de los tratamientos. es necesario que se determinen unos tiempos para cada tratamiento. debemos conseguir reducir el tiempo no productivo en la clínica. ByC son correctas.

El área de esterilización. Debemos siempre pasar a ella con gorro. Es donde se lava,empaqueta,sella y esteriliza el material. Debe estar super alejado del gabinete dental. Todas son correctas.

El cuarto de compresores. No es importante su localización en la clínica. Debe estar cerca del gabinete. Es importante que esté insonorizada. Ninguna es correcta.

En una clínica dental. Es imprescindible un recepcionista. El auxiliar puede hacer de recepcionista. Es necesario que el odontólogo sea estomatólogo. Todas son correctas.

Es área clínica. La clínica dental en si. la sala de espera. la recepción. todas son incorrectas.

Es área no clínica. la sala de espera. el gabinete dental. área de esterilización. todas son incorrectas.

La clínica dental. Tiene áreas clínicas. tiene áreas no clínicas. siempre trabaja un cirujano maxilofacial. AyB son correctas.

El almacén. Conforme llegan los paquetes se almacenan. hay que controlar la fecha de caducidad. hay que controlar entradas y salidas del material. ByC son correctas.

sobre la digitalización de los datos. tiene más inconvenientes que ventajas. aporta desconfianza en los pacientes. aporta fiabilidad y seguridad. es demasiado costoso.

ventajas de digitalización de los datos. se reduce el tiempo requerido para buscar datos. beneficia al medio ambiente. se conservan en mejor. todas son correctas.

Denunciar Test