UF0859 : TEST 1 Elaboración de presentaciones

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
UF0859 : TEST 1 Elaboración de presentaciones

Descripción:
UF0859: TEST 1 Elaboración de presentaciones

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
08/07/2019

Categoría:
Informática
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
PowerPoint es la herramienta que propone Microsoft para realizar presentaciones: Verdadero Falso.
Excel es la herramienta que propone Microsoft para realizar presentaciones: Verdadero Falso.
Word es la herramienta que propone Microsoft para realizar presentaciones: Verdadero Falso.
Access es la herramienta que propone Microsoft para realizar presentaciones: Verdadero Falso.
PowerPoint sirve para realizar presentaciones tanto profesionales como personales: Verdadero Falso.
PowerPoint sirve para realizar presentaciones personales pero no es útil para profesionales: Verdadero Falso.
Cuando abrimos PowerPoint, la pantalla principal nos muestra una diapositiva en blanco para comenzar a trabajar: Verdadero Falso.
Cuando abrimos PowerPoint, la pantalla principal nos muestra una plantilla cargada para comenzar a trabajar: Verdadero Falso.
Las presentaciones en PowerPoint, normalmente constan de más de una diapositiva: Verdadero Falso.
Las presentaciones en PowerPoint, normalmente, son de una diapositiva solamente: Verdadero Falso.
En PowerPoint, siempre tenemos que empezar las presentaciones desde cero: Verdadero Falso.
Las plantillas en PowerPoint, nos permiten elaborar presentaciones que prácticamente están creadas y solamente tenemos que sustituir los textos y los objetos por los que deseamos incluir y mostrar en la presentación: Verdadero Falso.
Si creamos una presentación a partir de las plantillas en PowerPoint, no podremos añadir nuevas diapositivas que tengan la misma apariencia: Verdadero Falso.
Si creamos una presentación a partir de las plantillas en PowerPoint, podremos añadir nuevas diapositivas que tendrán la misma apariencia: Verdadero Falso.
Si en PowerPoint creamos una presentación comenzando con una diapositiva en blanco, podremos elegir desde el principio todas la características que la forman(fondo, elementos de texto, imágenes, gráficos, dibujos, etc): Verdadero Falso.
Si en PowerPoint creamos una presentación a partir de una plantilla, será la opción ideal para poder elegir desde el principio todas la características que la forman(fondo, elementos de texto, imágenes, gráficos, dibujos, etc): Verdadero Falso.
En PowerPoint tenemos una opción para guardar la presentación como página web, con lo cual estaremos guardando el archivo de tal forma que se pueda visualizar en un navegador: Verdadero Falso.
En PowerPoint tenemos una opción para guardar la presentación como página web, con lo cual estaremos guardando el archivo de tal forma que se pueda guardar como una imagen: Verdadero Falso.
En la ficha vistas de PowerPoint, tenemos un grupo de opciones llamado Vistas de Presentación: Verdadero Falso.
En la ficha Vistas de PowerPoint, en Vistas de Presentación, tenemos una opción llamada Normal que es la forma en la que normalmente trabajamos para elaborar cada una de las diapositivas que forman la presentación: Verdadero Falso.
En la ficha Vistas de PowerPoint, en Vistas de Presentación, tenemos una opción llamada Normal en la que podemos modificar las diapositivas insertando, modificando o borrando elementos: Verdadero Falso.
En la ficha Vistas de PowerPoint, en Vistas de Presentación, tenemos una opción llamada Clasificador de diapositivas que nos permite visualizar todas las diapositivas en miniatura: Verdadero Falso.
En la ficha Vistas de PowerPoint, en Vistas de Presentación, tenemos una opción llamada Clasificador de diapositivas que es muy útil para ordenar las diapositivas, ya que podemos moverlas fácilmente arrastrándolas: Verdadero Falso.
En la ficha Vistas de PowerPoint, en Vistas de Presentación, tenemos una opción llamada Página de notas que se muestra en la mitad de la página la diapositiva, y en la otra mitad, el área de notas: Verdadero Falso.
En la ficha Vistas de PowerPoint, en Vistas de Presentación, tenemos una opción llamada Clasificador de diapositivas que se muestra en la mitad de la página la diapositiva, y en la otra mitad, el área de notas: Verdadero Falso.
En la ficha Vistas de PowerPoint, en Vistas de Presentación, tenemos una opción llamada Presentación con diapositivas que se muestra en la mitad de la página la diapositiva, y en la otra mitad, el área de notas: Verdadero Falso.
En la ficha Vistas de PowerPoint, en Vistas de Presentación, tenemos una opción llamada Presentación con diapositivas que sirve para ver las diapositivas en modo presentación, a pantalla completa y en orden: Verdadero Falso.
En la ficha Vistas de PowerPoint, en Vistas de Presentación, tenemos una opción llamada Normal que sirve para ver las diapositivas en modo presentación, a pantalla completa y en orden: Verdadero Falso.
En una diapositiva en blanco no podemos escribir sin más, como si fuera un procesador de textos, necesitamos un elemento que nos permite insertar el texto: Verdadero Falso.
En una diapositiva en blanco podemos escribir sin más, en cualquier parte de la diapositiva y sin agregar ningún elemento previo, como si fuera un procesador de textos: Verdadero Falso.
En una diapositiva, el elemento que se utiliza para incluir texto se llama Cuadro de texto: Verdadero Falso.
En una diapositiva, las tablas están constituidas por filas y columnas, formando una cuadrícula que nos permite organizar fácilmente la información: Verdadero Falso.
En una diapositiva, únicamente hay una forma de insertar una tabla: Verdadero Falso.
Un organigrama es un elemento que nos permite dibujar estructuras de objetos, en algunos modelos con organización jerárquica: Verdadero Falso.
SmartArt es la opción en PowerPoint para crear organigramas, que son los elementos que nos permite dibujar estructuras de objetos, en algunos modelos con organización jerárquica: Verdadero Falso.
En PowerPoint podemos insertar gráficos de varias formas diferentes: Verdadero Falso.
En PowerPoint podemos insertar gráficos de una única forma: Verdadero Falso.
En PowerPoint después de insertar un gráfico no podemos modificarlo: Verdadero Falso.
En PowerPoint no podemos combinar ni dividir celdas en una tabla que haya sido creada previamente: Verdadero Falso.
En PowerPoint para utilizar cualquiera de los formatos de Numeración y viñetas que se muestran, previamente seleccionamos el texto al cual le vamos a dar dicho formato: Verdadero Falso.
En PowerPoint podemos escribir texto en cualquier lugar de una diapositiva en blanco, tal como lo hacemos en una hoja de un procesador de textos: Verdadero Falso.
En PowerPoint para abrir una presentación pulsamos en el botón de inicio de Windows: Verdadero Falso.
En PowerPoint para abrir una presentación pulsamos en el botón de Office: Verdadero Falso.
En PowerPoint no existe la posibilidad de una presentación como página web: Verdadero Falso.
En PowerPoint no existe la posibilidad de una presentación como Presetación de OpenDocument: Verdadero Falso.
En PowerPoint una presentación podrá contener como máximo 100 diapositivas: Verdadero Falso.
En PowerPoint uno de los distintos diseños que existen para las diapositivas se llama Título y objetos: Verdadero Falso.
En PowerPoint podemos acceder a más de 50 plantillas: Verdadero Falso.
En PowerPoint todas las diapositivas tendrán un diseño similar obligatoriamente: Verdadero Falso.
PowerPoint nos ofrece la posibilidad de ver la presentación de varias formas usando la ficha Vistas: Verdadero Falso.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.