Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESELAS 5.S. - TEGNOLOGOS

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
LAS 5.S. - TEGNOLOGOS

Descripción:
LAS 5.S

Autor:
grupo tecnologos

Fecha de Creación:
26/09/2007

Categoría:
Otros

Número preguntas: 15
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
cual de estos conceptos no pertenece a las necesidades de la estrategia de las 5.S. dar respuesta a la necesidad de mejorar el ambiente de trabajo buscar la reduccion de perdidas por la calidad poder implantar cualquier tipo de programa de mejora continua de produccion justo a tiempo mantener un inventario minino.
en que pais fue inventada la metodologia de las 5.S. japon china korea alemania .
se llama estrategia 5.S. porque representa acciones que son principios expresados con 5 palabras japonesas que comienzan por S. cuales son estas palabras? SIERI - SIETON - SOISO - SEIKATO - SHITSUTSO SIETON - SEIRI - SEIKATO - SAERI - SHITSUK SEIRI - SEITON - SEISO - SEIKETSU - SHITSUKE SEITON - SEISO - SEIRE - SEIKITSU - SHITSUKE .
las 5.S. son ? el fundamento del modelo de productividad industrial creado en japon y hoy aplicado en las empresas industriales el cuidado de la productividad de la empresa por el japon las actividades realizadas para aumentar productividad leyes para las empresas creadas por japon.
que significa SEIRI ? clasificar ordenar limpiar disciplina.
la metodologia de las 5.S. se origino mediante la orientacion de ? W. JIWSTON J. WIKIN W. E. DEMING R. W. DEMING.
aproximadamente hace cuantos años se origino la metodologia de las 5.S. ? mas de 30 años menos de 50 años mas de 40 años menos de 20 años .
cual es el orden correcto de las frases que identifican las 5.S separar - ordenar - limpiar - sistematizar - estandarizar ordenar - separar - sistematizar - estandarizar limpiar - estandarizar - sistematizar - separar sistematizar - ordenar - separar - estandarizar .
existen ciertas maneras de evaluar el nivel de las 5.S. en cada etapa ¿cuantos son? 5 pasos 10 pasos 8 pasos 3 pasos.
las 5.S. son tambien llamados los 5 pasos del ? HOUSEKEEPING FORMSTANZEN LOCHSTANZEN KELANDER.
el SEISO en las 5.S. significa ? limpiar el entorno de trabajo mejor comunicacion con los empleados mejor tecnicos empresariales mas publicidad.
cual de estos beneficios no genera la metodogia de las 5.S. Mayores niveles de seguridad que redundan en una mayor motivación de los empleados Reducción en las pérdidas y mermas por producciones con defectos Mayor calidad Tiempos de respuesta más cortos Su lenguaje técnico es común, sencillo y fácil de entender para todos los empleados vinculados al proceso de las 5.S.
cual de estos paradigmas imposibilitan la implementacion de las 5.S en una empresa Es necesario mantener los equipos sin parar. Los trabajadores no cuidan el sitio. Hay numeroso pedidos urgentes para perder tiempo limpiando todas las anteriores .
La implementación de un programa de 5.S puede ser la actividad inicial de un programa de ? mejoramiento continuo estabilidad laboral almacenamiento de datos cambio de procesos en la materia prima .
cual de estos conceptos no pertenece a las cinco maneras de evaluar el nivel de las 5 S en cada etapa Autoevaluación Evaluación por parte de un consultor experto. Evaluación por parte de un superior. Una combinación de los tres puntos Competencia entre grupos. evaluacion total.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso