Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

UMA. Normas Reguladoras Matriculación. Test 1 (Art 3)

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
UMA. Normas Reguladoras Matriculación. Test 1 (Art 3)

Descripción:
UMA. Normas Reguladoras Matriculación

Autor:
AngelOpos
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
15/09/2020

Categoría:
Oposiciones
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Tipos de Estudiantes de Régimen Oficial En función del número de veces que ha formalizado dicha matrícula Estudiante oficial que continúa estudios, Estudiante oficial de nuevo ingreso Estudiante oficial de nuevo ingreso Estudiante extraoficial por ampliación de expediente académico.
Estudiante oficial de nuevo ingreso. En función del procedimiento por el que se ha producido su admisión, se distingue entre: (Señala la incorrecta) Admitidos por el procedimiento general de preinscripción Admitidos, en su caso, por el procedimiento específico de preinscripción en itinerarios curriculares concretos Admitidos por el procedimiento general para estudiantes con estudios universitarios españoles parciales Admitidos por el procedimiento específico para estudiantes con estudios universitarios españoles parciales.
Estudiante oficial de nuevo ingreso. En función del procedimiento por el que se ha producido su admisión, se distingue entre: (señala la falsa) Admitidos por el procedimiento específico para estudiantes con estudios universitarios extranjeros. Admitidos por procedimientos de adaptación de estudios desde títulos en proceso de extinción. Admitidos por otros procedimientos que con arreglo al ordenamiento normativo resulten procedentes. Admitidos por otros procedimientos que con arreglo al ordenamiento jurídico resulten procedentes.
Estudiante oficial que continúa estudios. En función de la Universidad o institución donde curse los estudios correspondientes a la matrícula formalizada, se distingue entre: 3 tipos; Estudiante oficial que continúa estudios, en régimen ordinario, Estudiante oficial que continúa estudios, en régimen de movilidad saliente, Estudiante oficial que continúa estudios, en régimen ordinario y régimen de movilidad. 2 tipos; Estudiante oficial que continúa estudios, en régimen de movilidad saliente, Estudiante oficial que continúa estudios, en régimen ordinario y régimen de movilidad. 1 tipo: Estudiante oficial que continúa estudios, en régimen ordinario y régimen de movilidad.
Es la persona que cursa en la Universidad de Málaga los estudios correspondientes a la totalidad de la matrícula formalizada Estudiante oficial que continúa estudios, en régimen ordinario. Estudiante oficial que continúa estudios, en régimen de movilidad saliente Estudiante oficial que continúa estudios, en régimen ordinario y régimen de movilidad.
Es la persona que cursa en otra Universidad o Institución equivalente, como desarrollo de un programa o convenio de movilidad, la totalidad de los estudios correspondientes a la matrícula formalizada. Estudiante oficial que continúa estudios, en régimen ordinario. Estudiante oficial que continúa estudios, en régimen de movilidad saliente Estudiante oficial que continúa estudios, en régimen ordinario y régimen de movilidad.
Es la persona que cursa en la Universidad de Málaga los estudios correspondientes a una parte de la matrícula formalizada, y en otra Universidad o Institución equivalente, como desarrollo de un programa o convenio de movilidad, los estudios correspondientes a la otra parte de la matrícula formalizada. Estudiante oficial que continúa estudios, en régimen ordinario y régimen de movilidad Estudiante oficial que continúa estudios, en régimen de movilidad saliente. Estudiante oficial que continúa estudios, en régimen ordinario.
Es la persona que ha formalizado su matrícula en la Universidad de Málaga para obtener la prestación de los servicios docentes y/o de evaluación en actividades formativas previstas en el plan de estudios correspondiente a un determinado título universitario de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, pero sin que los resultados académicos que pudiera obtener produzcan efectos para la obtención de dicho título. Estudiante en régimen de enseñanza extraoficial Estudiante en régimen de enseñanza oficial Estudiante en régimen de enseñanza ordinario.
Estudiante en régimen de enseñanza extraoficial. En función de la finalidad perseguida y de la forma de acreditación, se distingue entre (señala la incorrecta): Estudiante extraoficial por ampliación de expediente académico Estudiante extraoficial por ampliación de conocimientos Estudiante extraoficial en régimen de movilidad entrante Estudiante extraoficial en régimen de movilidad saliente.
es un estudiante de otra universidad o institución de educación superior, nacional o extranjera, que ha sido admitido por el Vicerrectorado de la Universidad de Málaga que tenga asignadas las competencias en materia de movilidad de estudiantes, para la formalización de matrícula en dicha Universidad de Málaga en régimen extraoficial, para cursar estudios correspondientes a títulos de carácter oficial pero sin la finalidad de obtener la expedición de ninguno de éstos. Estudiante extraoficial en régimen de movilidad entrante Estudiante extraoficial en régimen de movilidad saliente Todas son incorrectas.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor