option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Unidad 9: Constantes vitales y balance hídrico

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Unidad 9: Constantes vitales y balance hídrico

Descripción:
Técnicas básicas de enfermería (03-12-2020) TBE

Fecha de Creación: 2020/12/02

Categoría: Otros

Número Preguntas: 10

Valoración:(5)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

El balance hídrico puede ser: a. Positivo, cuando hay mayor salida de líquidos que de entradas. b. Negativo, cuando hay mayores entradas de líquidos que de salidas. c. Positivo, cuando hay mayores entradas de líquidos que de salidas. d. Neutro, cuando hay una gran diferencia entre las salidas y las entradas.

El pulso humeral se localiza: a. En la arteria humeral entre la línea media y el borde interno de la cara anterior de la flexura del codo. b. En la arteria humeral, en el recorrido de esta arteria sobre el hueso radio a la altura de la muñeca. c. En la arteria humeral, en la muñeca al lado contrario del pulso radial. d. En la arterial humeral, a la altura de la ingle.

Hipotensión es: a. Sistólica: >100 mmHg. b. Diastólica:< 60 mmHg. c. Diastólica: > 90 mmHg. d. Sistólica: > 140 mmHg.

Se utiliza el término disnea para referirse a: a. Dificultad para respira en posición horizontal. b. Ausencia de respiración. c. Respiración con un ritmo o frecuencia más rápido de lo normal. d. Dificultad en la respiración.

Si la temperatura es entre 38-39ºC; ¿cómo se le domina?. a. Febrícula. b. Fiebre. c. Hiperpirexia. d. Hipotermia.

Un paciente de 46 años con una TA de 156-92 mmHg refleja una… Señala la correcta. a. Hipotensión. b. Hipertensión. c. Tensión normal para su edad. d. No son cifras de tensión.

¿Cuál es el valor normal del pulso para un lactante?: a. 70-100 lpm. b. 100-130 lpm. c. 120-180 lpm. d. 90-110 lpm.

¿Cuándo se considera que un paciente presenta una bradicardia?: a. >50 lpm. b. <70 lpm. c. >70 lpm. d. <50 lpm.

¿De qué color se marca la Tensión Arterial en una gráfica de enfermería?. a. Azul. b. Negra. c. Roja. d. Verde.

¿Qué parámetro está dentro de la normalidad?. a. 30-40 mmHg. b. 25 rpm. c. 120 lpm. d. 36,7ºC.

Denunciar Test