Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEUnidad de Access 2013-2016

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Unidad de Access 2013-2016

Descripción:
Cuestionario 1

Autor:
Fidel Boror
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
17/09/2017

Categoría:
Otros

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Cómo se cierra Access 2013? Desde Archivo > Cerrar base de datos. Desde Archivo > Salir. Desde el botón Office. Desde el botón Office.
¿Qué combinación de teclas cierra Access 2013? CTRL+F4. ALT+F4. MAYÚS+F4. WINDOWS+F4.
¿Qué barra contiene las opciones minimizar, maximizar/restaurar y cerrar? La barra de estado. La barra de desplazamiento. La barra de título. La barra de acceso rápido.
Las opciones de la barra de acceso rápido son: Guardar, deshacer y rehacer. Cortar, copiar y pegar. Las dos primeras son ciertas. Las dos primeras son falsas.
La cinta de opciones... Es la barra que contiene las herramientas de trabajo. Está organizada en fichas (pestañas), compuestas por grupos que agrupan las herramientas según su función. Las dos primeras son ciertas. Las dos primeras son falsas.
¿Se puede utilizar las opciones de Access 2013 sin ratón? Sí, pero sólo si instalamos la extensión del programa que nos ofrece esta posibilidad. Sí. Muchas de las acciones más comunes tienen teclas rápidas asociadas y con ALT podemos ver qué tecla ejecuta cada opción. No, aunque muchas acciones disponen de teclas rápidas, hay elementos que no están accesibles sin ratón, como la cinta de opciones. No, es necesario disponer de ratón.
¿Se puede ocultar la cinta de opciones? Sí, haciendo doble clic sobre una de sus pestañas. Sí, utilizando el botón que hay a su derecha, para contraer la cinta. Las dos primeras son ciertas. Las dos primeras son falsas.
Las opciones Abrir, Cerrar o Guardar la base de datos, se encuentran en la pestaña... Inicio. Herramientas de bases de datos. Crear Archivo.
La barra de estado... Va mostrando información útil cambiante, como la vista en que estamos visualizando una determinada tabla. Está en la zona inferior del programa. Las dos primerasson ciertas. Las dos primeras son falsas.
La documentación de Access 2013 está disponible: Pulsando F1. En Archivo > Opciones > Ayuda. Las dos primeras son ciertas. Las dos primeras son falsas.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso