Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEUnidad de Word 2013-2016

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Unidad de Word 2013-2016

Descripción:
Cuestionario 1

Autor:
Fidel Boror
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
17/09/2017

Categoría:
Otros

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Cómo sabemos el nombre del documento que tenemos abierto? Mirándolo desde el Explorador de Windows. Si no lo hemos guardado, no podemos saberlo. Leyéndolo en la barra de título. Leyéndolo en la barra de estado.
El nombre del archivo... Debe guardar la siguiente estructura: Documento1, Documento2... Debe ser el nombre del autor del documento. Puede ser cualquier texto que elijas. Normalmente representa el contenido. Es opcional, un archivo no necesita tener nombre necesariamente.
El punto de inserción es... La forma que toma el cursor cuando estamos en la zona editable. La forma que toma el cursor cuando estamos en la cinta de opciones. El icono que representa la posición en que se introducirá el texto que se teclee. Todas las opciones son ciertas.
El punto de inserción se mueve... Él solo, automáticamente al escribir. Si nosotros lo cambiamos de lugar, mediante las teclas de dirección. Las dos son ciertas Las dos son falsas.
La tecla INTRO se utiliza para... Introducir texto. Introducir tablas. Introducir imágenes. Hacer un retorno de carro.
La tecla RETROCESO se utiliza para... Mover el punto de inserción hacia atrás, es decir, desplazarnos por el texto. Pasar a la página anterior. Mover el cursor hacia la izquierda. Borrar la letra situada a la izquierda del punto de inserción.
La tecla SUPR (suprimir) se utiliza para... Borrar la letra situada a la derecha del punto de inserción Suprimir una hoja. Suprimir un documento abierto. Todas las respuestas son falsas.
¿Qué hace la opción Cerrar de la pestaña Archivo? Cierra Word. Cerrar te permite cerrar el documento que tienes abierto Cerrar sólo te permite cerrar Word si no hay ningún documento abierto. Todas las respuestas son ciertas.
Al Guardar un documento deberemos tener en cuenta... El nombre que le vamos a dar, para encontrarlo posteriormente. La carpeta en que lo vamos a guardar, para encontrarlo posteriormente. El tipo en que se guarda, que deberá ser de tipo Word para poder editarlo posteriormente con el mismo programa. Todas las respuestas son ciertas.
Podemos guardar con las teclas... CTRL+S. CTRL+G ALT+F4. ALT+G.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso