option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

UNIVERSAE - ASIR - Ampliación de itinerario personal - Tests Temario

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
UNIVERSAE - ASIR - Ampliación de itinerario personal - Tests Temario

Descripción:
(En Proceso) Preguntas Temas 1-6

Fecha de Creación: 2026/09/16

Categoría: Otros

Número Preguntas: 10

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

T01 - ¿Cuál de las siguientes no es una característica del préstamo hipotecario?: La cuantía concedida dependerá del valor de la vivienda. Habitualmente la cuantía concedida no superará el 80% del valor de tasación. Su plazo máximo de amortización no suele exceder de 8 años. Suele utilizarse para la compra de bienes inmuebles.

T01 - ¿Cuál de los siguientes es un agente que actúa en la economía?: Familias. Empresas. Estado. Todas con correctas.

T01 - ¿En qué se basa la decisión que se toma para cubrir necesidades?: En un impulso. En una comparativa. En una encuesta. En una imitación de lo que hace la sociedad.

T01 - Cuando se toma una decisión, los costes del pasado que no deben influir en la decisión futura se denominan: El coste operacional. El coste duplicado. El coste irrecuperable. El coste de ahorro.

T01 - El coste total de un préstamo será la suma de: Capital inicial e intereses. Interés fijo e interés variable. Nominal, amortización, comisiones y tasas. Nominal, intereses, comisiones y gastos.

T01 - El presupuesto familiar se compone de: Gastos fijos. Gastos corrientes. Gastos ocasionales. Todas son correctas.

T01 - La capacidad de endeudamiento: Será como máximo del 35% de los ingresos netos. Será como máximo del 45% de los ingresos netos. Es equivalente al límite de endeudamiento. Es el total de los ingresos netos.

T01 - La cuantía recomendada para el fondo de emergencia es aquella que permite mantener todos los gastos durante: 6 meses. 3 meses. 12 meses. Toda la vida del individuo.

T01 - Las tarjetas revolving: Son las que emiten las empresas comerciales. Se consideran una deuda eterna. Realizan el cargo de manera inmediata en la cuenta bancaria. Todas son correctas.

T01 - Renunciar a consumir hoy para consumir más en el futuro, ¿a qué concepto hace referencia?: Consumo. Financiación. Planificación. Ahorro.

Denunciar Test