Universo natural 2

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Universo natural 2

Descripción:
guia del examen

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
11/01/2017

Categoría:
Otros
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios:
No hay ningún comentario sobre este test.
¿Quiéres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
Relaciona los tipos de erosion con las descripciones que se presentan enseguida.
Clasifica los bioelementos secundarios del listado en indispensables y variables 1 Calcio 2 Bromo 3 Sodio 4 Zinc 5 Potasio.
Al mezclar agua con azúcar se obtiene una mezcla______, ya que la composición de la mezcla es la misma en toda la disolución. En cambio, si se juntan arena y piedras éstas permanecerán como tales, a este tipo de mezclas se les conoce como mezcla ___ya que su composición no es uniforme.
Completa las líneas del siguiente enunciado con los nombres de los científicos que corresponda. ______establece un nuevo modelo de átomo, aceptando fundamentalmente las ideas de____, lo cual implica un átomo discontinuo (con núcleo y corteza distantes entre sí), pero además propone una estructura para la corteza electrónica .
¿A qué modelo atómico se refiere la siguiente descripción? El átomo está formado por un núcleo positivo, donde está concentrada toda la masa y los electrones se encuentran girando en niveles de energía cuantificada. .
¿Con cuánta energía cinética parte aproximadamente una canica de vidrio de 5 gramos de masa que es lanzada de entre los dedos de un niño a una velocidad de 2 km/hr?.
Cómo se le llama al método que usa el procedimiento de balanceo, donde en una ecuación química se anteponen los coeficientes apropiados a la fórmula de cada sustancia y al final de la reacción se comprueba que existe el mismo número de átomos, como lo propone el principio de conservación de la materia?.
Denunciar test Condiciones de uso
Al utilizar daypo, aceptas que nosotros y nuestras empresas colaboradoras podamos definir cookies para distintos fines,tales como personalizar el contenido y la plublicidad. Para cambiar la configuración o más información: política de cookies.