option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

UT. Las reuniones de trabajo

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
UT. Las reuniones de trabajo

Descripción:
Tema cuatro de RET

Fecha de Creación: 2026/03/21

Categoría: Otros

Número Preguntas: 8

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Indica cuál es la afirmación correcta. a. El tema de una reunión se refiere al asunto concreto del que se va a hablar. b. El tema de una reunión es el objetivo de esta. c. Es conveniente que las reuniones nunca tengan objetivo.

Indica cuál de las siguientes afirmaciones es verdadera. a, La persona que transmite una información en una reunión debe velar por comunicar la información que había planeado. b. Las reuniones de información ascendente se estructuran para que las informaciones lleguen desde el encargado de la organización a los invitados. c. La celebración de una Reunión requiere obligatoriamente el consentimiento previo de los invitados.

De los participantes en una Reunión. Todos los participantes pueden decidir los temas a tratar. El secretario se encargará generalmente de conceder los turnos de palabra. El moderador concederá los turnos de palabra a ponentes y asistentes.

Señala cuál de estas afirmaciones es correcta. a. El orden del día de una Reunión no debe llevar la indicación de la hora de comienzo. b. El orden del día es necesario sólo en contado número de reuniones. c. El orden del día de una Reunión suele incluir un apartado dedicado a ruegos y preguntas.

En la preparación de las reuniones. a. Siempre se puede prescindir de la etapa de planificación. b. Hay que determinar los objetivos de la Reunión. c. En la fase de planificación hay que concretar el programa de la Reunión.

¿En que consiste la evaluación de una Reunión?. a. Conferencia en la que se examina o discute un determinado tema. b. Trata de valorar si se han cumplido los objetivos fijados y los aspectos que han salido bien o mal para tenerlos en cuenta a la hora de organizar próximas reuniones. c. Conjunto de temas a tratar o discutir en una Reunión que se especifican en la convocatoria.

¿Cuáles son los elementos fundamentales de los que se componen las reuniones?. a. Introducción, nudo, y desenlace. b. Sujetos, objeto, tiempo y lugar. c. Tema, frecuencia y orden.

¿Cómo se clasifican las reuniones según su frecuencia?. a. De información o para tomar decisiones. b. Pequeñas o grandes. c. Esporádicas o continuadas.

Denunciar Test