option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

VARIABLE COMPLEJA

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
VARIABLE COMPLEJA

Descripción:
repaso m3 y m4

Fecha de Creación: 2025/11/24

Categoría: Otros

Número Preguntas: 5

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

M3.L1.La integral de funciones complejas sobre curvas es, en general, ¿qué tipo de número?. Un número real. Un número irracional. Un número complejo. Siempre un número entero.

M3.L1.¿Sobre qué tipo de curvas tiene contexto el Teorema de las propiedades de las integrales complejas sobre curvas?. Curvas que no pueden ser a trozos. Curvas cerradas y simples. Curvas orientadas. Curvas no necesariamente orientadas.

M3.L1. En el contexto del Teorema de Derivación compleja bajo el signo integral, ¿cuál es una condición necesaria para el subconjunto A de C?. Debe ser un subconjunto cerrado. Debe ser un subconjunto acotado. Debe ser un subconjunto abierto de C. Debe estar contenido en la curva Γ.

M3.L1. Respecto a la curva orientada Γ utilizada en el Teorema de Derivación compleja bajo el signo integral, ¿qué característica de clase se le atribuye?. Debe ser de clase C^∞. Debe ser de clase C^1a trozos. Debe ser una curva que nunca está contenida en A. Debe ser un segmento de recta.

M3.L1. En el Teorema de Derivación compleja bajo el signo integral, si φ:Γ×A→C es una función continua, ¿qué propiedad debe tener la función φ(w,z) con respecto a la variable z (para cada w∈Γ)?. Debe ser continua en Γ×A. Debe ser derivable en z. Debe ser analítica en A. Debe ser real.

Denunciar Test