option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

VIGILANTE DE EXPLOSIVOS 1

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
VIGILANTE DE EXPLOSIVOS 1

Descripción:
Test temario AFA

Fecha de Creación: 2021/04/04

Categoría: Otros

Número Preguntas: 10

Valoración:(1)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Artículo 5. Actividades de seguridad privada: El depósito y custodia de explosivos, armas, cartuchería metálica, sustancias, materias, mercancías y cualesquiera objetos que por su peligrosidad precisen de vigilancia y protección especial. Además se incluye el transporte y distribución de los objetos anteriores. El depósito y custodia de explosivos, armas, cartuchería metálica, sustancias, materias, mercancías y cualesquiera objetos que por su peligrosidad precisen de vigilancia y protección especial. Además se incluye el transporte de los objetos anteriores. El depósito y custodia de explosivos, armas, cartuchería metálica, sustancias, materias, mercancías y cualesquiera objetos que por su peligrosidad precisen de vigilancia y protección especial. Además se incluye la distribución de los objetos anteriores. El depósito y custodia de explosivos, armas, cartuchería metálica, sustancias, materias, mercancías y cualesquiera objetos que por su peligrosidad precisen de vigilancia y protección especial. No se incluye la distribución de los objetos anteriores pero si su transporte.

Selecciona la opción correcta: El artículo 149.1. 26ª CE atribuye al Estado la competencia exclusiva sobre el régimen de producción, comercio, tenencia y uso de armas y explosivos. El artículo 149.1. 26ª CE atribuye al Estado la competencia sobre el régimen de producción, comercio, tenencia y uso de armas y explosivos. El artículo 150 CE atribuye al Estado la competencia exclusiva sobre el régimen de producción, comercio, tenencia y uso de armas y explosivos. El artículo 149.2. 26ª CE atribuye al Estado la competencia exclusiva sobre el régimen de producción, comercio, tendencia y uso de armas y explosivos.

¿Qué es la ECA?. Auditoría e Inspección en materia de Seguridad Industrial. Auditoría e Inspección en materia de Seguridad Explosiva. Auditoría e Inspección en materia de Seguridad Privada. Auditoría e Inspección en materia de Seguridad Comercial.

Están regulados: Las fábricas móviles de explosivos, los equipos de bombeo de emulsiones, suspensiones o geles y granel de interior. Las fábricas móviles de explosivos, los equipos de bombeo de emulsiones, suspensiones o geles y granel de exterior. Las fábricas móviles de explosivos, los equipos de bombeo de emulsiones y granel de interior. Las fábricas móviles de explosivos, los equipos de bombeo de emulsiones pero no aparecen las suspensiones o geles y granel de interior.

La regulación de las fábricas de armas de guerra que incorporan explosivos: Es competencia del Ministerio de Defensa, a través de la Dirección General de Armamento y Material, pero ahora deben cumplir con todo el reglamento y, supletoriamente, las normas o manuales específicos que la DGAM (Dirección General de Armamento y Material) quiera exigir. Es competencia exclusiva del Ministerio de Defensa, a través de la Dirección General de Armamento y Material, pero antes debían de cumplir con todo el reglamento y además, supletoriamente, con las normas o manuales específicos que la DGAM (Dirección General de Armamento y Material) quisiera exigir. Es competencia exclusiva del Ministerio de Defensa, a través de la Dirección General de Armamento y Explosivos, pero antes debían de cumplir con todo el reglamento y además, supletoriamente, con las normas o manuales específicos que la DGAM (Dirección General de Armamento y Material) quisiera exigir. Es competencia del Ministerio de Defensa, a través de la Dirección General de Armamento y Explosivos, pero ahora deben cumplir con todo el reglamento y, supletoriamente, las normas o manuales específicos que la DGAM (Dirección General de Armamento y Material) quiera exigir.

Los depósitos de explosivos pueden ser: industriales. comerciales. consumo. Todas son correctas.

Un artículo pirotécnico es: todo artículo que contenga materia reglamentada destinada a producir un efecto calorífico, luminoso, sonoro, gaseosos o fumígeno o una combinación de tales efectos, como consecuencia de reacciones químicas exotérmicas autosostenidas. todo artículo que contenga materia reglamentada destinada a producir un efecto calorífico, luminoso, sonoro, gaseosos o fumígeno o una combinación de tales efectos, como consecuencia de reacciones químicas y físicas exotérmicas autosostenidas. todo artículo que contenga materia reglamentada destinada a producir un efecto calorífico, luminoso, sonoro, gaseosos o fumígeno o una combinación de tales efectos, como consecuencia de reacciones químicas endotérmicas autosostenidas. todo artículo que contenga materia reglamentada destinada a producir un efecto calorífico, luminoso, sonoro, gaseosos o fumígeno o una combinación de tales efectos, como consecuencia de reacciones químicas exotérmicas y endotérmicas autosostenidas.

La cartuchería puede ser: con proyectiles. sin proyectiles. en función del tipo de vaina. Todas son correctas.

Los pistones y vainas con pistón, independientemente de que éstas se encuentren vacías o a media carga, tendrán la misma consideración, a efectos del reglamento, que el tipo de cartucho que pueda fabricarse con ellos. Verdadero. Falso.

El contenido neto explosivo es: masa de materia reglamentada en el artificio pirotécnico, excluidas las composiciones pirotécnicas de las mechas de iniciación y de cualquier mecha de transmisión. masa de materia reglamentada en el artificio pirotécnico, incluidas las composiciones pirotécnicas de las mechas de iniciación y de cualquier mecha de transmisión. masa de materia reglamentada en el artificio pirotécnico, excluidas las composiciones pirotécnicas de las mechas de iniciación y de cualquier mecha continua. masa de materia reglamentada en el artificio pirotécnico, incluidas las composiciones pirotécnicas de las mechas de iniciación y de cualquier mecha continua.

Denunciar Test