Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEVigilante de explosivos 2019

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Vigilante de explosivos 2019

Descripción:
Vigilante de explosivos recopilación

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
06/03/2019

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 31
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
AVATAR
RobertStan17 ( hace 4 años )
Ya han subido las plantillas de 17 respondidas ,15 bien y 2 mal Gracias compañer@s
Responder
AVATAR
RobertStan17 ( hace 4 años )
Suerte para todos la semana que viene Me presente en la última convocatoria en Zaragoz el año pasado y salieron muchísimas preguntas de aquí
Responder
Curro39 ( hace 4 años )
Cristian99 cómo te fue el examen de la segunda convocatoria amigo? Yo aprobé, de 22 preguntas que respondí solo falle 2. Una pregunta que documentación hay que llevar a partir del apto? Muchas gracias!!
Responder
AVATAR
cristian99 ( hace 4 años )
Bastante bien respondí 18 y falle 2 el lunes presente los papeles tienes q llevar fotocopia del diploma,fotocopia de la tip y pagar unas tasas y hacerle una fotocopia a la tasas
Curro39 ( hace 4 años )
Hola amigo Cristian99 , Aprobaste el examen de explosivos?. Este sábado me presento yo a examen de explosivos en Córdoba, a ver si con suerte apruebo. Preguntarte si te resultó difícil y si se suelen repetir preguntas de exámenes anteriores como pasa con vigilante de seguridad. Si me puedes recomendar algo para el examen sería de gran ayuda, Muchas gracias amigo!!
Responder
AVATAR
cristian99 ( hace 4 años )
Hola curro39 la primera convocatoria suspendí a la espera de la nota de la segunda estoy pero las preguntas se repiten bastante
Curro39 ( hace 5 años )
Hola, me presento en la segunda convocatoria. De cuántas preguntas es el examen de explosivos y cuánto restan las preguntas mal? Gracias compañeros.
Responder
AVATAR
massiveattack ( hace 5 años )
Revisa el test, por favor. Gracias de antemano.
Responder
AVATAR
massiveattack ( hace 5 años )
Métodos mas eficaz para la destrucción de explosivos con nitroglicerina. Detonación, pues sí que es verdad que se pueden destruir mediante combustión para explosivos deteriorados, pero esta pregunta se refiere al método más rápido y eficaz, que es la detonación.
Responder
AVATAR
massiveattack ( hace 5 años )
La materia solida o liquida (mezcla de materias) que por reacción química puedan emitir gases a temperatura, presión y velocidad tales que puedan afectar a su entorno se denomina: Materia explosiva, no materia pirotécnica. ;)
Responder
AVATAR
cristian99 ( hace 5 años )
Hola maría, la mayoría si
AVATAR
cristian99 ( hace 5 años )
el test no esta terminado con vuestra ayuda podria poner preguntas de las comvocatoria 1/2019
Responder
Temario:
Cuantos vehiculos necesita una empresa para el transporte de explosivos 2 vehículos blindados de carga superior a 1000 kg cada uno 3 vehículos blindados de carga inferior a 1000 kg cada uno 2 vehículos blindados de carga inferior a 1000 kg cada uno.
Quien inhabilita al vigilante de seguridad en caso de sanción grave Delegado del gobierno Ministerio del interior Guardia Civil.
Como se clasifican los polvorines Superficiales, semienterrados, subterráneos. Superficiales, semienterrados y submarinos Aéreos, semienterrados y submarinos.
Métodos mas eficaz para la destrucción de explosivos con nitroglicerina Detonación Combustión Disolución al agua.
A quien se le debe comunicar el cierre de una fabrica Delegado del gobierno Guardia civil Subdelegado del gobierno.
Segun el reglamento de explosivos, dentro de los objetos explosivos, como se clasifican las mechas Mechas lentas, mechas rápidas y cordones detonates Mechas lentas, mechas rápidas y mechas impermeabilizadas Mechas lentas, mechas rápidas y otras mechas.
En los depósitos de explosivos, se pueden sustituir la vigilancia humana por la de medios técnicos No, nuca se podrá hacer Si, siempre que los medios técnicos sean suficientes Si, siempre que sean aprobados por la intervencion de armas y explosivos de la guardia civil.
Quien es el responsable de los explosivos una vez cargados en un barco se encuentra amarrado en el puerto El consumidor de los explosivos que figuran en la carta de porte El capitán del barco La compañía de seguridad encargada de su custodia.
Durante las operaciones de carga y descarga de explosivos de un barco en el puerto, a que distancia mínima se deben colocar los veiculos que realizar dicha operación 300 m 200 m 100 m.
Que se entiende por cartuchería Cartuchos dotados con pistón, cargados de pólvora y que lleven incorporados proyectil Cartuchos dotados de vaina con pistón, sin pólvora y sin proyectil Todo tipo de cartuchos dotados de vaina con pistón y cargados de pólvora, lleven o no proyectiles.
Las materias explosivas se clasifican en: Explosivos propulsores, iniciadores de fragmentacion y otras sustancias explosivas Explosivos de flagmentacion, iniciadores industriales y otras sustancias explosivas Explosivos propulsores, iniciadores, rompedores y otras sustancias explosivas.
La guía de circulación ampara El desplazamiento de explosivos y cartucheria metálica entre dos puntos del territorio nacional El desplazamiento solo de explosivos entre dos puntos del territorio nacional El desplazamiento solo de cartucheria entre dos puntos del territorio nacional.
La materia solida o liquida (mezcla de materias) que por reacción química puedan emitir gases a temperatura, presión y velocidad tales que puedan afectar a su entorno se denomina: Materia explosiva Materia pirotécnica Materia peligrosa.
Los explosivos propulsores se clasifican en Pólvoras negras, pólvoras sin humo y otros explosivos propulsores Pólvoras de caza, algodón pólvora y otros explosivos propulsores Pólvoras, tetrinox y otros.
Que no se hace en el tiro instintivo Encarar Coger los elementos de puntaria Reírse del adversario.
La plantilla mínima de una empresa de seguridad que se dedique transporte de explosivos sera de 2 vigilantes de explosivos y un jefe de seguridad 4 vigilantes de explosivos 5 vigilantes de explosivos.
El local acondicionado para el almacenamiento de explosivos, construido en el recinto de un deposito se denomina Deposito Polvorín Almacén.
El cerramiento de una fabrica de explosivos tendrá una altura no inferior a 2 m 2,5 m 3 m.
A que tipos de explosivos corresponde las pólvoras Objetos explosivos Materias explosivas Pirotécnicos.
El control de las materias reglamentarias en los depósitos deben ser revisadas por el área funcional de industria y energía Dos veces al año Una vez al año Tres veces al año.
Cuantos vigilantes de explosivos necesita una empresa de transporte de explosivos para tener un jefe de seguridad Mas de 10 vigilantes Mas de 15 vigilantes Mas de 20 vigilantes.
Cuantos kilogramos de artificios pirotécnicos se pueden transportar en vehículos particulares 10 kg 15 kg Nunca se podrán trasportar artificios pirotécnicos.
El o cumplimiento o carecer de medios para cumplimiento de las normas en fabricación, almacenamiento y trasporte esta tipificada como Falta leve Falta grave Falta muy grave.
Que son las pólvoras sin humo Propulsoras Iniciadoras Expulsoras.
Quien expide el carnet de artillero Ministerio de interior Ministerio de industria y energía o subdelegación del gobierno que corresponda Ministerio de fomento.
Partes de un detonador eléctrico Parte eléctrica, cebador y retardador Parte eléctrica, retardador y explosivo.
Que debe llevar en el embalaje la cartucheria numero me falta.
Como se destruyen habitualmente los explosivos Preparando una cama de paja, leña o matorral Metiendo fuego en la maleza al rededor .
Que estudia los movimientos del proyectil desde que sale del arma Balística interna Balística externa Balista de efectos.
Longitud mínima de la mecha lenta 1 m 2 m 1.5 m.
Los detonadores se colocan en Serie Mixto Paralelo.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso