option

WEB 2020 UF4-2

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
WEB 2020 UF4-2

Descripción:
Configuración de gestores de aprendizaje

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
22/11/2020

Categoría:
Otros

Número preguntas: 4
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Una vez que ya nos hemos creado un curso, lo normal es que no muestre demasiadas funcionalidades, aunque sí que disponemos de una estructura, en la que poder ubicar los distintos contenidos. Relaciona las actividades de activación y uso de funcionalidades, con sus descripciones: Los participantes tienen opción de crear, mantener, buscar la distinta información almacenada en un banco de registros. Ofrece la posibilidad de discusión de los distintos participantes en la web en tiempo real. Ofrece la posibilidad a todos los participantes de poder opinar sobre los temas abiertos en los foros. Ofrece a los estudiantes la posibilidad de evaluar el trabajo de los demás alumnos a través de un formulario Permite a los usuarios añadir un conjunto de páginas web con los apuntes de clase, esquemas, resúmenes, etc. Permite que los participantes creen una lista de definiciones. En este módulo existen tres tipos de encuestas distintas mediante las cuales el profesor puede hacer un seguimiento al alumno y comprobar, de esta forma, su evolución.
Relaciona los recursos de activación y uso de funcionalidades con sus descripciones: Material con el contenido de aprendizaje. Conjunto de páginas con la información referente a un determinado módulo. El profesor proporciona, mediante un enlace de Internet el recurso del curso. Posibilidad que tiene el profesor de crear una página web para presentar el programa del curso.
Marca las afirmaciones correctas Es recomendable que los sistemas de gestión de contenidos que están orientados al aprendizaje, dispongan de información para poderla ofrecer a los distintos usuarios, pero no es necesario que sea de forma organizada. En Moodle suele existir una categoría por defecto tras el proceso de instalación denominada Default. Al igual que cuando creamos alguna categoría, para crear un curso, seleccionamos la opción Agregar/ editar cursos.
Relaciona los tipos de grupos de creación con sus descripciones: Es el tipo de nivel definido por defecto y se puede aplicar a todas las actividades que se definen en un curso. Cuando un estudiante tiene opción de ver el trabajo que realiza su propio grupo. Si un estudiante trabaja dentro de un grupo, éste puede ver su trabajo y el trabajo de otros grupos. Si su valor es Sí, el modo seleccionado del grupo se puede aplicar a las diferentes actividades de un curso.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor