option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Word autoevaluación 1

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Word autoevaluación 1

Descripción:
Word autoevaluación 1

Fecha de Creación: 2024/11/17

Categoría: Oposiciones

Número Preguntas: 19

Valoración:(1)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

¿Qué es una plantilla de Word?. a) Herramienta muy útil para ayudar a destacar las partes más importantes de un texto. b) Herramienta que reúne los comandos más usados. c) Es un documento pre-diseñado que podemos usar en numerosas ocasiones. d) Es una nueva ficha en la cinta de opciones de Word.

Cuando iniciamos el programa Word 365, ¿qué interfaz nos muestra en pantalla?. a) Vista Backstage. b) Ficha Inicio. c) Documento en blanco. d) Los archivos recientes.

En el área “Recientes” de la pantalla de inicio de Word, ¿qué elementos se presentan?. a) La fecha de creación del último documento que hemos editado. b) La ubicación del último archivo que hemos editado. c) Lista de las ubicaciones de los documentos que hemos abierto recientemente. d) Lista de los documentos que hemos abierto recientemente, con su ubicación correspondiente y la fecha de modificación.

En el menú “Opciones”, ¿qué elementos aspectos podemos configurar?. a) Ubicación por defecto al guardar un documento. b) El color del fondo de página. c) Orientación de la página. d) Distribución de los márgenes.

¿Cuántas reglas hay en el área de trabajo de Word?. a) 2, superior e izquierda. b) 2, superior y derecha. c) 2, inferior e izquierda. d) 2, inferior y derecha.

¿Cuántas unidades de medida hay disponibles en Word?. a) 4. b) 5. c) 3. d) 6.

¿En qué unidad de medida está configurada la regla de Word por defecto?. a) En centímetros. b) En picas. c) En milímetros. d) En puntos.

¿Cuáles de las siguientes no es una unidad de medida disponible en Word?. a) Centímetros. b) Milímetros. c) Micras. d) Pulgadas.

¿Sobre qué aspectos NO nos ofrece información las reglas?. a) Sangrías. b) Tabulaciones. c) Márgenes. d) Interlineado.

¿Qué comandos están disponibles en la barra de herramientas de acceso rápido?. a) Guardar, deshacer, cortar. b) Guardar, rehacer, abrir. c) Guardar, deshacer, compartir. d) Guardar, deshacer, rehacer.

¿Qué extensión tienen los documentos de Word?. a) .doc. b) .dot. c) .docm. d) .docx.

¿Qué vistas aparecen disponibles en la barra de estado?. a) Modo lectura, diseño de impresión, diseño web. b) Modo lectura, diseño de impresión, borrador. c) Modo lectura, diseño de impresión, modo inmersivo. d) Modo lectura, diseño de impresión, esquema.

¿Cuál de las siguientes no es una ficha de la cinta de opciones?. a) Inicio. b) Referencias. c) Correspondencia. d) Diseño de página.

¿Cómo se ordena la cinta de opciones?. a) Ficha, grupo, comando, llamador de grupo. b) Fichas, comandos, grupos. c) Llamadores de grupo, ficha, comando, grupo. d) Grupo, ficha, comando.

Si queremos obtener información detallada del documento que estamos editando, ¿dónde nos dirigimos?. a) Menú “Información” de la ficha “Archivo”. b) Menú “Información” de la ficha “Vista”. c) Menú “Detalles” de la ficha “Archivo”. d) Menú “Información” de la ficha “Revisar”.

Si un documento se abre en modo lectura…. a) No podremos editarlo. b) Tendremos que establecerle una contraseña para editarlo. c) No podremos abrirlo. d) Para editarlo, debemos pulsar sobre la opción “Habilitar edición”.

Para proteger con contraseña un documento…. a) Debemos hacerlo desde “Proteger documento”, del menú “Información” de la ficha “Archivo”. b) Debemos hacerlo desde “Proteger documento”, del menú “Proteger” de la ficha “Archivo”. c) Debemos hacerlo desde “Administrar documentos”, del menú “Proteger” de la ficha “Archivo”. d) Debemos hacerlo desde “Proteger documento”, del menú “Opciones” de la ficha “Archivo”.

¿Cuántos caracteres debe tener como máximo una contraseña?. a) 10 caracteres, diferencia entre mayúscula y minúscula. b) 10 caracteres, no diferencia entre mayúscula y minúscula. c) 15 caracteres, diferencia entre mayúscula y minúscula. d) 15 caracteres, no diferencia entre mayúscula y minúscula.

¿A que apartado del menú “Opciones de Word” tenemos que acceder para modificar elementos de la interfaz de Word?. a) General. c) Accesibilidad. d) Avanzadas. b) Presentación.

Denunciar Test