Xamen

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Título del test:
Xamen

Descripción:
tortuga jejejejjeejejjej

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
12/06/2019

Categoría:
Otros
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Temario:
Cuál es la definición de Informática Gráfica Conjunto de operaciones en 2D y 3D sobre un modelo informático de datos que resultan en una representación gráfica del mismo en un dispositivo físico de representación Se refiere a la adquisición,interpretación o reconstrucción mediante el ordenador de imágenes reales. Conjunto de herramientas y técnicas utilizadas para crear,visualizar,manipular,transferir,interactuar con imágenes representadas en el ordenador.
Cual es el orden correcto de las etapas de visualización: Transformación de vista, Proyección, Recortado Eliminación de Caras Ocultas, Proyección, Transformación del dispositivo. Proyección,Iluminación,Transformación del Dispositivo.
En el marco conceptual de un Sistema Gráfico Interactivo, el Sistema Gráfico: Produce la imagen en el dispositivo de salida. Crea, almacena y lee el Modelo. Maneja las entradas del Usuario.
En el sistema de coordenadas de vista, el PRP: Está situado sobre el Plano de Proyección. Se utiliza para construir el VPN. Se encuentra en el interior de Volumen de Visión.
El volumen de visión canónico para proyección en paralelo tiene tamaño: 2x2x1 2x1x1 1x1x1.
¿Cuál de estos algoritmos lo es de recorte de polígonos? Cohen-Sutherland. Cyrus-Beck/Liang-Barsky Shuterland-Hodgman.
¿Cuál de estas técnicas de eliminación de caras ocultas no es en el espacio de imagen? Algoritmo de Warnock Algoritmo de z-buffer Algoritmo del pintor.
La propiedad de ausencia de ambigüedad de un esquema de representación se refiere a: Que el esquema debe garantizar que no se tengan estructuras de datos que se correspondan a no sólidos. Que cada representación se refieres a un único objeto. Que cada objeto tiene una representación única.
La representación por descomposición en celdas: Es no ambigua Es única Ninguna de las anteriores.
La representación por enumeración de ocupación espacial: Es ambigua. Es única. Ninguna de las anteriores.
En el esquema de representación basado en semiespacios: Toda representación es válida. La representación es única. La representación es no ambigua.
Indique, ante la rotación de un objeto, qué volumen envolvente tendría menor coste computacional en su recálculo. Convex-hull. OBB AABB.
Indique qué método de selección es el más complejo de programar: Selección mediante intersección de rayos. Selección mediante cajas envolventes. Selección mediante búffer de color y cajas envolventes.
¿Qué método de atenuación produce un cono de iluminación? Atenuación regular Atenuación radial Ninguna de las anteriores.
Qué no afecta a la intensidad de la luz que llega a un objeto: Intensidad de la fuente de luz. Atenuación. Material del objeto.
En el modelo de reflexión difusa: θ = N * L θ = L * V θ = V * L.
En el modelo de refleción de Phong: α = L * V α = N * L α = R * V.
¿Cuál de los siguientes tipos de sombreado es mas costoso? Sombreado plano. Sombreado de Gouraud. Sombreado de Phong.
¿Qué problema presenta el sombreado de Phong? Depende de la orientación Pérdida de brillo por car en un vértice. Brillos de mayor extensión que la que debiera.
En el mapeo de texturas, cuando se produce Magnificación: Un pixel se corresponde con más de un texel. Puede solucionarse con un algoritmo de Mipmapping. Puede solucionarse usando la media ponderada de los texeles mas cercanos.
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